La Mesa de Contratación adjudica el suministro de vestuario para la Policía Local de Cartagena

Esta  mañana, el edificio administrativo de San Miguel ha acogido una nueva reunión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena. Bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC), la edil ha comenzado la reunión dando cuenta a los miembros de la mesa de las adjudicaciones que quedaron pendientes el pasado 2 de diciembre, a expensas de la valoración de los servicios técnicos. Cabe recordar que para la selección de la mejor oferta se establecían criterios de precio (hasta 51 puntos) y de menor plazo de ejecución (hasta 49 puntos). Estos contratos son los siguientes:

  • Alumbrado público en la Junta Vecinal de Isla Plana, año 2016. Adjudicado a Regenera Levante S.L., tras obtener 98,65 puntos.
  • Alumbrado público en la Junta Vecinal de Los Dolores, año 2016. Adjudicado a Regenera Levante S.L., tras obtener 90,61 puntos.
  • Adecuación y reparación en la Plaza ‘De la Iglesia’ de Los Dolores. Adjudicado a Francisco Juan Redondo Sánchez (autónomo), tras obtener 91,41 puntos.
  • Reparaciones en calle ‘Cisne’ y calle ‘Lechuza’ de Pozo Estrecho. Adjudicado a 2000 Acontecer S.L., tras obtener 91,59 puntos.
  • Remodelación de la instalación de alumbrado público en calle ‘Lechuza’ de Pozo Estrecho. Adjudicado a Regenera Levante S.L., tras obtener un total de 92,61 puntos.
  • Adecuación y reparación en Plaza ‘Ángel Valverde’ de Los Dolores. Adjudicado a Jumabeda S.L., tras obtener un total de 92,85 puntos.
  • Reparaciones en calle ‘Vasco de Gama’ en La Aljorra. Adjudicado a Construcciones María García Martínez S.L., tras obtener 94,10 puntos.
  • Reparaciones en la calle ‘Camino’ en La Aljorra. Adjudicado a Construcciones María García Martínez, S.L., tras obtener 94,52 puntos.

La Mesa de Contratación ha continuado con el contrato relativo al suministro de vestuario para la Policía Local de Cartagena. Tras el visto bueno dado por el subinspector jefe a las muestras presentadas, se ha procedido a su adjudicación a El Corte Inglés, S.A.

Por último, en referencia a la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en media tensión, años 2016-2017, se han abierto las ofertas económicas de las nueve empresas presentadas, remitiéndolas a los servicios técnicos para que emitan informe sobre la oferta más ventajosa ya que el cálculo de la misma se pondera únicamente el ‘precio binómico’,

Perfil del Contratante. Procesos abiertos.

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

Procedimiento negociado (presentación telemática)

– Servicio para el análisis – la simplificación y la documentación de los procedimientos administrativos en vigor en los servicios de Hacienda – Contratación y Patrimonio del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 70.000 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 13 de diciembre.

mesadecontratacion-1 mesadecontratacion-2 photo_2016-12-12_15-32-35 photo_2016-12-12_15-32-41

Publicaciones Similares