José López preside el homenaje al Maestro Álvarez con motivo del quincuagésimo aniversario de la inauguración de su monumento

La agenda de actividades del Grupo municipal MC el pasado fin de semana comenzó el viernes por la noche con la asistencia del alcalde, José López, y del concejal de Deportes, Ricardo Segado, al encuentro de Primera División de Fútbol Sala que disputaron el Plásticos Romero Cartagena F.S. y el Ríos Renovables Zaragoza, que tuvo lugar en ‘La Bombonera’ y donde ambos recibieron la camiseta del equipo local personalizada con sus respectivos nombres.

Paralelamente, el edil de Calidad de Vida, Francisco Calderón, presentó en las dependencias de El Corte Inglés de Cartagena la novela del escritor Fernando da Casa, titulada La Gioconda es falsa.

El sábado por la mañana, los ediles de MC, Francisco Calderón, Isabel García y María José Soler, se desplazaron a San Isidro, donde asistieron a la inauguración del árbol de Navidad de esta población.

Por su parte, José López y Calderón acudieron a mediodía a La Aljorra, donde asistieron a una jornada de convivencia con los mayores de esta localidad cartagenera.

Respecto a la jornada dominical, cabe destacar la asistencia del edil de Deportes, Ricardo Segado, al Torneo Regional de Gimnasia Estética de Grupo celebrado en el Pabellón Central de Cartagena.

Por su parte, López y la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, se desplazaron hasta Santa Lucía con motivo de la inauguración del Belén de este barrio.

Seguidamente, el alcalde, acompañado por Segado y Soler, presidió el acto homenaje al Maestro Álvarez con motivo de los cincuenta años de la  inauguración de su monumento, que tuvo lugar en la Plaza del Rey frente a la puerta del Arsenal. El acto contó con la actuación de la Banda de Música de Infantería de Marina, así como con unas palabras de Juan Ignacio Ferrández, Cronista Oficial de la ciudad, y del propio López, destacando la importancia y vinculación con Cartagena del autor del pasodoble ‘Suspiros de España’.

Finalmente, José López y Ricardo Segado acudieron al Estadio Municipal Cartagonova, donde asistieron al encuentro que enfrentó al Efesé contra el Linense. Durante el descanso del partido tuvo lugar la presentación de la cantera del FC Cartagena.

99111 czzzem2xeaajh7n czzzge6wgaezy6n czztfouw8aassxh czztgybxgaascji czzwmtmxcaao9hk czyy40xw8aafdlg czulgykxuaawpaw czty8-mwgaa3uor czq6epawqaamlch czyy41vw8aebpdq czaostrxeaaygfr czaotj2wiaeycdq-1

Publicaciones Similares