La animación navideña llegará también a barrios y diputaciones por segundo año consecutivo

La Mesa de Contratación adjudica el suministro de vestuario para el servicio de extinción de incendios – Salvamento y Protección Civil

La concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC), ha presidido esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Mesa de Contratación. Durante la misma, se ha adjudicado el servicio de animación para Navidad en Cartagena, barrios y diputaciones, 2016-2017, a la empresa Caja de Música, S.L. Tal y como determinó el año pasado el Gobierno municipal, el presente contrato tiene por objeto llevar la animación típica de estas fechas, no solo al Casco Histórico sino a los barrios y diputaciones del término municipal.

Del mismo modo, tras el visto bueno dado por el jefe del servicio a las muestras presentadas al contrato de suministro de vestuario para el servicio de extinción de incendios – Salvamento y Protección Civil, se ha determinado su adjudicación a El Corte Inglés, S.A.

Por último, el capítulo de contratos adjudicados esta mañana se ha cerrado con el de suministro e instalación de cámaras de televisión en el Salón de Plenos del Palacio Consistorial que ha sido otorgado a Regenera Levante, S.L, con un porcentaje de descuento del 8% sobre el presupuesto de licitación.

La Mesa de Contratación ha continuado dando cuenta de las ofertas presentadas en diferentes contratos. Las propuestas han sido remitidas a los servicios técnicos para la selección de la mejor oferta; estableciendo para ellos criterios de precio (hasta 51 puntos) y menor plazo de ejecución (hasta 49 puntos). Las ofertas analizadas han correspondido a los siguientes contratos:

  • Alumbrado público en la Junta Vecinal de Isla Plana, año 2016. Se han presentado nueve empresas.
  • Alumbrado público en Junta Vecinal de Los Dolores, año 2016. Se han presentado diez empresas.
  • Adecuación y reparación en Plaza de La Iglesia de Los Dolores. Se han presentado diecisiete empresas.
  • Reparaciones en calle ‘Cisne’ y calle ‘Lechuza’ de Pozo Estrecho. Se han presentado catorce empresas.
  • Remodelación de la instalación de alumbrado público en calle ‘Lechuza’ de Pozo Estrecho. Se han presentado nueve empresas.
  • Adecuación y reparación en Plaza ‘Ángel Valverde’ de Los Dolores. Se han presentado trece empresas.
  • Reparaciones en calle ‘Vasco de Gama’ en La Aljorra. Se han presentado dieciséis empresas.
  • Reparaciones en la calle ‘Camino’ en La Aljorra. Se han presentado quince empresas.

Perfil del Contratante. Procesos abiertos.

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

Procedimiento negociado (presentación telemática)

– Creación y mantenimiento de la aplicación informática de presentación de la información económica, presupuestaría y estadística dentro del Portal de Transparencia de la página web del Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 10.006,70 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 6 de diciembre.

Contratos menores (presentación telemática)

En la actualidad, existen diversos contratos abiertos a la participación empresarial. Consulta su contenido en este enlace.

mesadecontratacion-1 mesadecontratacion-2

 

Publicaciones Similares