Entregado el cheque solidario del musical que recaudó 4.200 euros para costear el tratamiento de Alba Mota

El musical ‘Regreso a los 80’ se celebró el pasado mes de mayo en el Auditorio El Batel

El alcalde, José López (MC), ha entregado esta mañana a los padres de Alba Mota el cheque de más de cuatro mil doscientos euros recaudados con el musical ‘Regreso a los 80’, del grupo cartagenero Kar P Diem, que se celebró en el Auditorio El Batel el pasado mes de mayo.

El concierto tuvo como objeto la recaudación de fondos para ayudar a la joven Alba Mota, quien precisa financiar el costoso tratamiento que recibe para la recuperación de su lesión cerebral. Además de los padres, también ha asistido al acto de entrega el integrante de Kar P Diem, Juan Carlos Muñoz, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer al alcalde y el Ayuntamiento la colaboración prestada para el desarrollo del evento.

A día de hoy, la menor requiere de viajes anuales a Philadelphia (EE.UU.) para continuar con su tratamiento, por lo que familiares y amigos mantienen abierto un número de cuenta para recoger las aportaciones solidarias las personas y entidades interesadas en contribuir a mejorar la calidad de vida de la joven Alba.

Con el dinero recaudado con esta actuación musical solidaria, según ha indicado Pedro Mota, padre de Alba, está garantizado el tratamiento del próximo viaje que deberán realizar el año próximo. En los últimos cinco años, la familia de Alba ha tenido que viajar en nueve ocasiones hasta territorio estadounidense, teniendo que soportar un coste aproximado de quince mil euros en cada uno de ellos.

Número de cuenta solidario para dar continuidad al tratamiento de Alba Mota

ES8900811169550006234439

Entrega del cheque a Alba Mota del Musical Regreso a los 80 (MP3 – 1,63 MB)

 

entregachequesolidarioalba-7 entregachequesolidarioalba-10

Publicaciones Similares