El alcalde felicita a la UIMP por su quinto aniversario en Cartagena, augurando un futuro “plagado de éxitos” para la institución

El alcalde, José López (MC), ha presidido esta mañana la celebración del V aniversario del centro permanente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Cartagena.

El acto, que se ha desarrollado en la sede de la UIMP (edificio de la Cámara de Comercio, Muelle de Alfonso XII), ha contado, asimismo, con la asistencia del concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC), quien también preside el Consorcio Permanente de la UIMP en Cartagena; el rector de la UIMP, César Nombela; el director académico de la sede de Cartagena, Juan Jesús Bernal, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez.

López ha comenzado su intervención señalando que “hoy es un día de celebración para esta institución universitaria, que ha conseguido implantarse con éxito en Cartagena en un corto espacio de tiempo”.

El primer edil ha transmitido “el agradecimiento de la ciudad por la decisión de implantar aquí un centro permanente”, además de destacar a Cartagena como el “mejor hábitat para el conocimiento, la investigación, la cultura y la historia”.

Del mismo modo, ha alabado “el deseo de avanzar de los responsables de la UIMP de Cartagena, lo que augura, no me cabe la menor duda, un futuro plagado de éxitos”.

Por su parte, los responsables de la UIMP han realizado un resumen de las actividades llevadas a cabo por esta institución, además de un balance académico de sus cinco años en Cartagena. Del mismo modo, se ha procedido a la entrega de diplomas a los colaboradores del centro.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) se instauró en Cartagena en octubre de 2011, a través de un Consorcio para la organización y gestión del centro permanente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena, formado por la institución docente, el Ayuntamiento de Cartagena y la Cámara de Comercio de Cartagena.

*Consulte la oferta formativa de la UIMP en Cartagena.

Declaraciones de José López – V Aniversario Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena

aniversariouimp-2 aniversariouimp-4 aniversariouimp-12

Publicaciones Similares