La Concejalía de Deportes inicia una nueva revisión del estado de todos los campos de fútbol del municipio

La Concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado (MC), continúa cumpliendo con su propuesta de atención tanto al deporte base como a los usuarios. De este modo, ha comenzado a visitar los campos municipales de fútbol para conocer de primera manos las necesidades de cada una de las instalaciones, así como las inquietudes de los dirigentes de los clubes y sus usuarios.

El edil ha explicado que la finalidad de estas visitas, que comenzaron el pasado sábado en el campo de Barrio Peral y continuaron ayer en El Albujón y La Aljorra, es “mantener la cercanía con los diferentes clubes de nuestro municipio”, clubes que, según Segado, “realizan una gran labor por el fomento del deporte base y de los valores deportivos”.

Del mismo modo, durante las visitas a cada uno de los campos municipales se pretende “conocer de primera mano todas las necesidades, no sólo del propio club, sino de la instalación que ocupan”. Con esta medida se procura lograr que “nuestras instalaciones deportivas gocen de buenas condiciones y buena salud para todos aquellos usuarios que las utilizan”, ha apuntado Ricardo Segado.

Por último, el concejal ha indicado la necesidad de acercar la administración al ciudadano “para que sientan que sus representantes les escuchan y atienden en la medida de las posibilidades las demandas de los clubes y los usuarios”.

Atención continua de las necesidades en las instalaciones municipales

Desde la Concejalía de Deportes se viene realizando de manera continua una serie de mejoras necesarias en diversos campos para su conservación y puesta a punto.

Así, durante el pasado verano, y de cara al inicio de la temporada, se ejecutaron actuaciones en campos como Ciudad Jardín, Los Belones, Alumbres, Llano del Beal, Playa Paraíso o La Vaguada, realizando un repaso y un descompactado del terreno de juego, añadiendo además caucho a aquellos campos que lo necesitaban debido al uso del mismo.

Declaraciones de Ricardo Segado

photo_2016-11-23_12-50-44 photo_2016-11-23_12-51-30 photo_2016-11-23_11-16-13 photo_2016-11-23_11-16-25

Publicaciones Similares