MC traslada su modo de gestión eficaz a la Junta Vecinal de Los Dolores

En fechas recientes se cumplía un año desde la proclamación de Antonio Martínez (MC) como nuevo presidente de la Junta Vecinal de Los Dolores. En su equipo de trabajo, además, se integró otra representante de la formación cartagenerista, la vocal María Bernarda Ferrer.

Martínez ha dado continuidad, desde su ámbito competencial, a la instaurada política de optimización de los recursos y trabajo eficaz impuesta desde la llegada de José López (MC) a la alcaldía de Cartagena.

También mediante la búsqueda del mayor grado de consenso y la implicación de los agentes implicados para aunar esfuerzos en la búsqueda del objetivo buscado, haciendo de la participación una de sus principales líneas de actuación.

En referencia a la gestión del día a día de la Junta Vecinal, cabe destacar el alto grado de ejecución del presupuesto asignado para este año (170.000 euros), con actuaciones ya efectuadas y otras en vías de realización.

Así, en lo que respecta al capítulo de reparaciones en infraestructuras y edificios (el que requiere de mayor partida presupuestaria), sobresalen los trabajos a acometer en la remodelación y mantenimiento de la Plaza Ángel Valverde; la Plaza de la Iglesia de Los Dolores; la Plaza Puerto Rico, o la adecuación del área de juegos infantiles en la Plaza Exploradores (Barriada Hispanoamérica). También se han llevado a cabo otras acciones encaminadas a la mejora del asfaltado y a la limpieza y pintado de la fachada del local social de Los Dolores.

Otra de las mayores partidas presupuestarias ha sido la asignada para inversiones en infraestructuras y obras. De este modo, se ha instalado la valla de la pista polideportiva de la Plaza Infanta Cristina; se ha surtido de juegos infantiles al Colegio San Cristóbal de El Bohío, además de destinarse más de 11.000 euros para la instalación de alumbrado público en la calle Árabe.

El resto del presupuesto ha sido destinado para el mantenimiento de parques y jardines, así como para atender a los diferentes colectivos que operan en Los Dolores a fin de contribuir a los diferentes objetivos planteados por las entidades.

En definitiva, MC, a través de Antonio Martínez, ha trasladado hasta Los Dolores la impronta de trabajo serio, honesto, estructurado y riguroso que rige el Ayuntamiento de Cartagena desde la llegada a la alcaldía de José López.

 

losdolores-1 losdolores-2 losdolores-3

Publicaciones Similares