Un total de 43 empresas presentan sus propuestas para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal de la barriada Virgen de la Caridad

La concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC), ha presidido esta mañana una nueva reunión de la Mesa de Contratación en la que se han abierto los sobres administrativos y técnicos del concurso público para la adjudicación de la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en las instalaciones municipales ‘López Belmonte’ en la barriada Virgen de la Caridad.

Un total de 43 empresas han presentado sus propuestas para optar a este contrato siguiendo la línea de alta participación empresarial en los diferentes procesos de adjudicación promovidos desde el Ayuntamiento de Cartagena. En próximas reuniones de la Mesa, tras la emisión de los correspondientes informes técnicos, se procederá a la apertura de las ofertas económicas.

Perfil del Contratante. Procesos abiertos.

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Suministro de gasóleo de calefacción para el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, año 2017, con un presupuesto de licitación de 113.700 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

– Suministro de gas natural para varios puntos de suministro del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 72.600 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

– Asistencia técnica en materia de seguros para el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, sus organismos autónomos y empresa municipal, con un presupuesto de licitación de 199.200 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 18 de noviembre.

– Servicio corporativo de impresión y fotocopiado, con un presupuesto de licitación de 482.400 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de noviembre.

– Servicio de desinsectación, desratización y control de palomas y gaviotas, con un presupuesto de licitación de 901.965,17 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 28 de noviembre.

– Suministro de energía eléctrica en media tensión, años 2016 y 2017, con un presupuesto de licitación de 1.202.401,20 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de diciembre.

– Mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término, con un presupuesto de licitación de 238.146,52 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 2 de diciembre.

Contratos menores (presentación telemática)

– Contratación de una guía de mantenimiento, mejora y evaluación del portal de transparencia municipal. Importe máximo (IVA incluido): 5.759,60 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 11 de noviembre.

– Contratación del servicio relativo a consultoría para la elaboración de un cuadro de mandos de las obligaciones de publicidad activa del sector público local. Importe máximo (IVA incluido): 5.929,00 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 11 de noviembre.

– Contratación del servicio relativo a talleres informativos de transparencia. Importe máximo (IVA incluido): 5.082,00 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 11 de noviembre.

– Rampa en plaza de La Ermita- La Guía – Los Dolores. Importe máximo (IVA incluido): 524,18 euros. Fecha límite para presentación de ofertas: 9 de noviembre.

mesadecontratacion mesadecontratacion2

Translate »