El alcalde muestra a las asociaciones médico-sanitarias la potencialidad de Cartagena como sede de congresos

El alcalde de Cartagena, José López, recibió ayer, en el Palacio Consistorial, a los participantes del ‘fam trip’ o viaje de familiarización organizado por la Oficina de Congresos de Cartagena con la colaboración del Instituto de Turismo de la Región en el que están participando un destacado número de asociaciones médico-sanitarias de ámbito nacional. En la recepción estuvo presente el gerente de la Fundación Oficina de Congresos, Antonio García.

Los intervinientes fueron recibidos por el alcalde, quien les mostró las distintas estancias del Palacio Consistorial, al tiempo de convertirse en el primer embajador de la ciudad para trasladar a los visitantes las grandes posibilidades que ofrece Cartagena como destino ideal para la realización de congresos.

A este objetivo está contribuyendo decisivamente la labor de la gerencia de la Fundación Oficina de Congresos al potenciar la posición de Cartagena como sede de encuentros, congresos, cursos, etc.

Las asociaciones médico-sanitarias están comprobando, desde ayer y hasta el próximo sábado, las posibilidades que ofrece Cartagena, posible destino para la realización de su congreso anual. En este sentido, cabe destacar la cada vez más creciente importancia del sector sanitario en la celebración de congresos, tratándose de ser un grupo de profesionales que garantiza un alto impacto económico en la ciudad.

Los representantes de las asociaciones médico-sanitarias llegaron ayer a Cartagena donde permanecerán hasta el próximo sábado. Ayer visitaron el Teatro Romano. Entre hoy y lo mismo harán lo propio con el Auditorio Parque Torres; el Auditorio y Palacio de Congresos ‘El Batel’; diversas instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena, así como complejos hoteleros cercanos a la costa cartagenera. Todo ello para comprobar, de primera mano, las bondades de Cartagena como sede de congresos.

Fam Trip

Los viajes de familiarización son viajes de cortesía ofrecidos a operadores turísticos, agencias de viajes o profesionales al objeto de que puedan vivir las experiencias que oferta un destino turístico en primera persona. De esta forma, se propicia un profundo conocimiento del lugar, estableciéndose una relación más estrecha y cercana.

famtrip28deoctubre-1 famtrip28deoctubre-2

 

 

Publicaciones Similares