José López visita Fuente Cubas y recoge las propuestas vecinales de mejora para el barrio

El alcalde de Cartagena, José López (MC), se ha desplazado esta mañana hasta el barrio de Fuente Cubas. Allí, acompañado del director general de Infraestructuras, Manuel Nicolás, ha mantenido un encuentro con diversos representantes vecinales, entre los que se encontraban el presidente y tesorero de la Asociación de Fuente Cubas; Ignacio Moreno y José Manuel Ibáñez, respectivamente. López también se ha reunido con la Asociación de Mujeres del barrio.

El primer edil ha hecho un recorrido por el local social al tiempo de atender las propuestas de los vecinos en dicha infraestructura que requiere actuaciones de mejora en la acústica, así como otras medidas de acondicionamiento.

Del mismo modo, López ha recogido otras indicaciones vecinales referentes al estado de la vía pública, además de otros asuntos de interés para el barrio como la posible recuperación de zonas urbanas para tránsito y zona de ocio. Estos planteamientos serán atendidos por el departamento municipal correspondiente.

José López ha manifestado que la visita hoy realizada tiene como objetivo “detectar las urgencias que hay; poder trabajar sobre ellas y planificar el año 2017”. “La mejor manera de conocer el barrio es andarlo con ellos (en alusión a los vecinos), tropezar con las aceras que están mal, saber dónde están las farolas mal puestas… Sabemos que es un trabajo ingente, pero hay que tomar nota de cuáles son las necesidades más básicas para acometerlas en el próximo 2017”, ha indicado el alcalde.

visitafuentecubas-1 visitafuentecubas-2 visitafuentecubas-4

Publicaciones Similares