MC lamenta que Espejo mienta para tapar el desinterés de la Consejería de Sanidad

En el día de hoy, el todavía portavoz del PP, Francisco Espejo, ha remitido una fotografía a la prensa de un cableado señalando que la concejal de MC, Isabel García, mentía cuando dijo que el Ayuntamiento ya había efectuado la obra de desvío de la línea eléctrica que, según la Consejería de Sanidad, bloqueaba la segunda fase del Centro de Salud de San Antón.

Al respecto de esta acusación, el portavoz del Grupo municipal de MC, Francisco Calderón, afirma, «hay dos cosas que no han cambiado en esta legislatura, una es el desprecio constante de la administración regional hacia el municipio y otra la posesión de la mentira, y en ambos casos el denominador común es la marca PP».

«Cualquier ciudadano puede acercarse a la zona o ver estas fotos que yo mismo he tomado y que acompañan esta noticia; y comprobar que la obra municipal está hecha, el poste retirado, los armarios y el cruce de calle ejecutados, y los tubos y el cableado puesto. Lo único que está pendiente es que la compañía suministradora retire el cableado, pero esa actuación no es municipal», añade Calderón.

El edil de Calidad de Vida recuerda al Portavoz del PP que «el señor Espejo, como le dijo la concejal, María  José Soler, en el último pleno, no aprendió nada durante sus años de concejal, ni a pedir licencias, y ahora trata de confundir y difamar a la concejal García para proteger a quienes por el momento le mantienen en su cargo, y a los que sirve  para mantener un puesto en el futuro, aunque para ello tenga que mentir y atacar sin argumentos. La realidad es tozuda, y el señor Espejo debería empezar a vivir en ella, y antes de faltar al respeto informarse o simplemente haber acudido al barrio y ver que la obra municipal está terminada».

Finalmente, Calderón aprovecha y lanza un mensaje a la Consejería, «llevamos mucho tiempo soportando engaños y el desmantelamiento del Rosell y de nuestros centros de salud, va siendo hora de trabajar por Cartagena y su sanidad pública, así que animo a la consejera Guillén y a Espejo a que cumplan, y trabajen para abrir el Rosell y avanzar en el centro de salud en vez de hacer propaganda de mal gusto».

obracsaludsananton-2 obracsaludsananton-3 obracsaludsananton-4

Publicaciones Similares