MC colabora en el desplazamiento masivo de seguidores cartageneristas a Murcia para acompañar al Efesé

MC volverá a estar al lado de la afición del F.C. Cartagena contribuyendo al desplazamiento masivo de seguidores del Efesé el próximo domingo con motivo del partido que enfrentará al F.C. Cartagena y Real Murcia en Nueva Condomina (17:00 horas).

Lo hará sufragando el coste íntegro de uno de los autobuses que llevarán a los aficionados cartageneros hasta Murcia. La formación cartagenerista repite el apoyo mostrado durante el último desplazamiento de seguidores del Efesé a Murcia el pasado 13 de diciembre, viaje en el que MC se involucró, asumiendo el pago de un autobús.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), el presidente de MC, Jesús Giménez, y el secretario de organización, Ángel Tarifa, acompañarán al Efesé, junto al resto de aficionados, ante esta importante cita.

Segado ha declarado la intención de MC de “contribuir al deporte cartagenero”, en este caso, costeando un autobús, lo que permitirá que “los aficionados que se desplacen a Murcia puedan hacerlo a un menor coste”.

Cabe recordar que la Concejalía de Deportes que dirige Segado colabora en la organización de este desplazamiento, además de realizar gestiones para conseguir tres autobuses que sumar a los ya concertados.

MC vuelve a reiterar su apoyo y cercanía con el F.C. Cartagena, el club con mayor respaldo social en la Región y símbolo del cartagenerismo.

Declaraciones de Ricardo Segado

efeseaficion

segadoderbi efesemc

 

Publicaciones Similares