MC felicita a la organización de La Mar de Músicas, ejemplo de organización y gestión

El éxito cosechado durante el desarrollo del festival de La Mar de Músicas, finalizado el pasado sábado, ha vuelto a poner de manifiesto la capacidad de organización y gestión del Gobierno municipal.

MC quiere felicitar al nuevo equipo de trabajo, integrado por concejales, funcionarios y técnicos expertos en este tipo de eventos, y a todos los que de una u otra manera han colaborado para culminar, tan brillantemente, la edición dedicada a Suecia.

La masiva asistencia de público a los conciertos, así como la alegría y bullicio que se ha podido vivir en las calles de Cartagena hacen patente el interés de los cartageneros y visitantes por la música y la cultura en todas sus vertientes, además de poner de manifiesto la necesidad de seguir abundando en la línea trazada.

2016 ha supuesto un punto de inflexión en las actividades realizadas en el municipio, tanto de índole cultural como social, consolidando un municipio más próxima al ciudadano, donde el ocio y la cultura forman, también, parte importante de la realidad cotidiana.

LMDM2016 (1) LMDM2016 (2)

Publicaciones Similares