El Grupo municipal MC arropa la llegada de la imagen de Santiago Apóstol en los actos conmemorativos de su festividad

Este pasado fin de semana, la actividad del Grupo municipal de MC, encabezado por el alcalde, José López, se concentró en la asistencia y participación en las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol que se han llevado a cabo en diversas poblaciones del municipio, que celebraron sus respectivos días grandes en torno a esta festividad.

Ayer por la tarde, la atención se centralizó en la llegada de la imagen de Santiago Apóstol al barrio de Santa Lucía, acto al que asistió el alcalde, José López, acompañado de los concejales de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y Hacienda, Isabel García. El Apóstol, como ya es tradición, llegó en barco a la dársena que lleva su nombre y, tras el desembarco, tuvo lugar una procesión y posterior misa solemne.

Por otro lado, el pasado viernes por la noche, José López fue el encargado de pregonar las fiestas patronales de Cuesta Blanca, donde alabó las tradiciones, la historia y las costumbres de esta población situada en la zona oeste del municipio.

Asimismo, la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, hizo lo propio el sábado, siendo la encargada de leer el pregón de las fiestas patronales de Rincón de Sumiedo. Soler, arropada por numeroso público, ensalzó los progresos llevados a cabo en esta población y recordó a sus vecinos más ilustres, elogiando también el esfuerzo que han hecho los residentes para sacar adelante sus fiestas con un programa repleto de actividades.

CoJpgkXWYAYFaHw CoJpisWWAAAlKrL CoJpiCDWEAADp4U CoJphMWWcAAYXGt

CoAhdLLXYAU75BO CoFp2Q6WIAI4FVY CoFp4FSXYAAv0Kv

Publicaciones Similares