El «impostor» Eric Meseguer conoció el Palacio Consistorial de la mano del PP de Cartagena

En estas últimas fechas, el Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cartagena ha centrado su labor de oposición en un hecho de gran “transcendencia” para los cartageneros: intentar desacreditar a una persona que, en tiempos no tan lejanos, fue recibida y tratada con toda clase de honores por dirigentes populares, algunos de ellos, hoy concejales en nuestro Ayuntamiento.

Así, el “impostor” Eric Meseguer, el 23 de mayo de 2012, participó en una visita de 25 personas adscritas al Instituto de Estudios de la Defensa Nacional de Francia. Ese día, los representantes de esta institución militar francesa fueron recibidos y ‘paseados’ por las estancias del Palacio Consistorial con una cicerone que hoy continúa trabajando, es un decir, por el bien general de los ciudadanos de Cartagena, Carolina Palazón.

Igualmente, el prestigio y reconocimiento del Movimiento Europeo contó en su momento con la ‘bendición’ de un noble del PP, Ramón Luis Valcárcel Siso, quien el 26 de diciembre de 2012 se reunió, en el Palacio de San Esteban, con el presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo (CFEME), Eugenio Nasarre de Goicoechea. Así, desde el PP local se afanan en denigrar un organismo cuya implantación en la Región fue impulsada por el eterno presidente autonómico.

Si bien es cierto que la hipocresía y cinismo de los dirigentes populares, más allá de las responsabilidades que ocupen, se ha convertido en una de sus señas de identidad, no deja de sorprender que día a día acaben superando expectativas. Hoy, al objeto de desviar la atención intentan menoscabar el honor y prestigio de una persona e institución a la que han dado cobijo unos meses atrás.

Por suerte, la ciudadanía cartagenera está escarmentada y alertada de quienes han intentado sepultar, por obra u omisión, la grandeza de una ciudad durante veinte largos y oscuros años.

ValcarcelavalaMovimientoEuropeo CPalazon_enseña_PC_EMeseguer

 

 

 

Publicaciones Similares