RESUMEN JORNADA ELECTORAL

Rueda de Prensa

El miércoles día 18 Movimiento Ciudadano celebró una rueda de prensa en la sede de su partido a las 10:30 horas, en la que se procedió a la lectura y firma de un manifiesto de adhesión suscrito por los siguientes colectivos:

· Asociación «Convergencia Cívica de Cartagena»

· Parque Regional Mediterráneo

· BARM, Banco de Alimentos de la Región de Murcia

· Asociación para la Recreación Histórica de Cartagineses y Romanos

· Comunidad de Propietarios del Parque Mediterráneo

· Plataforma Virgen de la Caridad

· Asociación Cultural Forum Novus

· Movimiento Ciudadano de Cartagena

A Continuación los diferentes colectivos explicaron los motivos por los que habían decidido apoyar a MC, reconociendo ser éste el único partido político de Cartagena que apostaba por la defensa de los objetivos de cada asociación.

La rueda de prensa concluyó con la intervención del Candidato D. José López respondiendo a la polémica suscitada por sus declaraciones sobre los terrenos comprados a la familia Balsalobre y la posterior reacción del ex alcalde socialista José Antonio Alonso. Único que ha respondido hasta la fecha, la Alcaldesa, Dña. Pilar, de momento, no sabe no contesta, o simplemente no sabe que contestar.

Continuando con la campaña electoral, El miércoles día 18, después de la rueda de prensa un equipo de Movimiento Ciudadano estuvo presente en el mercadillo del Cenit, distribuyendo e informando sobre nuestro programa electoral, comprobando la buena acogida y el interés suscitado ante nuestras propuestas,

A las 21:00 horas, el candidato a la alcaldía José López, siempre bien acompañado por miembros de su partido asistió a una reunión con los vecinos del Algar para exponer el proyecto del programa y recoger las demandas planteadas en esta diputación.

Publicaciones Similares