María José Soler se desplaza a Los Popos para entrevistarse con su Asociación de Vecinos

La concejal de Portal y Oficina de Transparencia y presidenta del Distrito 4, María José Soler (MC), ha mantenido un encuentro esta mañana con representantes de la Asociación de Vecinos ‘Los Popos’ de Canteras. Entre los asistentes, se encontraba el secretario del colectivo, Ramón Pagán. Tras el encuentro celebrado en el local social, Soler ha hecho un recorrido por las calles de la urbanización para recoger ‘in situ’ las propuestas de los vecinos.

Entre las principales necesidades detectadas se hallan la mejora en mantenimiento y conservación de vía pública, zonas verdes o instalaciones deportivas.

Además, existen otras cuestiones que, a pesar de no ser competencia municipal, serán abordadas desde el equipo de Gobierno para servir de enlace con la institución o empresa encargada. En esta situación, se encuentran demandas relativas a seguridad, con la necesaria instalación de un paso peatonal en una parada de autobús, la adecuación del cableado de telefonía, o el acondicionamiento de la rambla. El Ayuntamiento mediará con la entidad o administración correspondiente para contribuir a la resolución de la problemática.

MJLosPopos (1) MJLosPopos (2)

 

 

 

 

Publicaciones Similares