Visita de María José Soler a Nueva Cartagena para pulsar la actualidad del barrio

La concejal delegada de Portal y Oficina de Transparencia y presidenta del Distrito 4, María José Soler (MC), se ha desplazado esta mañana hasta el barrio de Nueva Cartagena para mantener un encuentro con directivos de la Asociación de Mujeres ‘Nova Idea’ y del Club de Personas Mayores ‘Urbanización Mediterráneo’.

Soler, acompañada de los representantes vecinales, ha hecho un recorrido por algunas de las calles del barrio, profundizando sobre el terreno en el conocimiento de la realidad del emplazamiento. La concejal ha atendido las sugerencias que los vecinos han señalado como prioritarias.

De este modo, se ha abordado la idoneidad de instalar elementos biosaludables para personas mayores, así como acometer mejoras en iluminación, asfaltado, pavimentación o mantenimiento de parques. Estas cuestiones serán trasladadas al departamento municipal correspondiente.

Por otro lado, María José Soler ha animado a los vecinos a que, para conseguir una mayor operatividad y eficacia, inserten las incidencias que detecten en vía pública en la sección ‘Oficina 24 H’, integrada en la sede electrónica de la web municipal, cartagena.es

Posteriormente, la edil se ha trasladado hasta la Urbanización Mediterráneo, donde se ha reunido con la presidenta de la Asociación ‘Centro de la Mujer’, María Alcaraz, quien le ha transmitido algunas de las principales inquietudes del colectivo que preside.

MJvisitaNCyUrba (2)

 

 

 

 

Publicaciones Similares