María José Soler recorre las calles de la Urbanización Mediterráneo para conocer el estado de las zonas verdes del barrio

La concejal delegada de Portal y Oficina de Transparencia y presidenta del Distrito 4, María José Soler (MC), ha acudido esta mañana a la Urbanización Mediterráneo, donde se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, entre ellos con su presidente, Sebastián García. También han asistido técnicos municipales de Parques y Jardines.

Soler, los representantes vecinales y los empleados municipales han recorrido los diferentes jardines y plazas del barrio. Durante la visita se ha comprobado el estado de conservación y mantenimiento de estas zonas, haciendo especial hincapié en la poda, juegos infantiles, pistas de petanca, así como la iluminación en plazas y arbolado de diferentes calles.

De este modo, los técnicos municipales han tomado nota de las necesidades encontradas al objeto de darle el adecuado curso para solventarlas en el menor espacio de tiempo posible.

MJSolervisitaUrba (1) MJSolervisitaUrba (2) MJSolervisitaUrba (3) MJSolervisitaUrba (4)

 

Publicaciones Similares