MC visita La Magdalena y atiende las propuestas vecinales

En la tarde de ayer, tuvo lugar un nuevo encuentro del equipo de trabajo de MC con representantes vecinales. En esta ocasión, la vocal de MC en la Junta Vecinal de Los Molinos Marfagones, María Dolores Guillén, acompañada de los miembros de MC, Alicia Ñíguez y Juan Sánchez, mantuvieron una reunión con una representación de la Asociación de Vecinos de La Magdalena.

Con carácter previo, el equipo de trabajo de MC y los vecinos hicieron un recorrido por diferentes puntos de la localidad, en donde tomaron nota de algunas de las principales necesidades del emplazamiento, relativas principalmente a la rotulación de calles, carreteras, equipamiento del local social, así como la posibilidad de gestionar algún proyecto medio-ambiental con soportes económicos de fondos europeos, entre otras propuestas.

Los miembros de MC agradecieron las aportaciones vecinales, atendiendo las necesidades del colectivo, prosiguiendo, de esta forma, la línea de participación ciudadana emprendida por MC como modo de conocimiento exacto de la realidad de los barrios y diputaciones del municipio.

MCaavvLaMagdalena

 

 

Publicaciones Similares