Visita de Calderón y Soler a Los Dolores y San Cristóbal para conocer las propuestas vecinales

Esta mañana, el concejal del área de Calidad de Vida y presidente del Distrito número 3, Francisco Calderón (MC), y la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), han realizado una visita a diversas instalaciones y dependencias municipales de Los Dolores y San Cristóbal. Calderón y Soler han estado acompañados por miembros de la Junta Vecinal de Los Dolores, entre los que se encontraba su presidente, Antonio Martínez (MC).

Tras haber sido recibidos por los representantes vecinales en el local social de Los Dolores, los ediles se han desplazado hasta el Instituto de Educación Secundaria ‘San Isidoro’, para conocer, de primera mano, las necesidades de la instalación. Con posterioridad, Francisco Calderón y María José Soler han recorrido las calles del barrio hasta llegar a la ‘Casa Árabe’, lugar en el que se encuentra la oficinas municipales de Consumo, Servicios Sociales y la OMITA.

Ya en San Cristóbal, han visitado el Club Social de la Tercera Edad, manteniendo una reunión con el presidente y su Junta Directiva. La asociación de la Tercera Edad ha informado a los concejales sobre las actividades programadas, además de profundizar en el uso diario del local. Por último, Calderón y Soler se han personado en el edificio de la Asociación de Vecinos de San Cristóbal para abordar la utilidad que se le está dando, además de reunirse con la directiva, quienes les han expuesto las cuestiones que despiertan el interés vecinal.

Francisco Calderón y María José Soler han atendido los planteamientos de los vecinos para derivar cada asunto al departamento municipal correspondiente, continuando con la política de participación impulsada desde el Gobierno local. De este modo, se pretende tener un conocimiento exacto de las necesidades de cada lugar, valorando la opinión de sus habitantes para la priorización de las acciones a ejecutar.

CalderonSolerLDySC (1) CalderonSolerLDySC (2) CalderonSolerLDySC (3) CalderonSolerLDySC (4)

 

 

Publicaciones Similares