Francisco Calderón (MC) da respuesta a las necesidades planteadas por el Conservatorio de Música de Cartagena

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), se ha entrevistado esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con la directora del Conservatorio de Música de Cartagena, María Ángeles Bres, para tratar diversos asuntos relacionados con el centro.

Calderón, como representante municipal en el Consejo Escolar del Conservatorio de Música, se ha interesado por las necesidades del centro. Bres ha explicado al edil que la intención de la institución que preside es la de ampliar alguna de las especialidades que actualmente se imparten.

Por su parte, Francisco Calderón ha expresado la predisposición del Ayuntamiento a colaborar con el Conservatorio. De este modo, el centro hará entrega de los diplomas a alumnos que finalicen sus estudios en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el día 16 de junio. Tras dicho acto, se celebrará un concierto a cargo de los músicos del propio Conservatorio.

Actualmente, el centro participa activamente en la vida musical de la ciudad y de la Región mediante la organización de diferentes actividades, como el concurso ‘Entre Cuerdas y Metales’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio; la ‘Semana de la guitarra’; las ‘Jornadas de trombonistas en Cartagena’, así como el ‘Ciclo de Otoño’ y el ‘Maratón de Santa Cecilia’.

Calderon

Publicaciones Similares