El alcalde, distinguido con la medalla de mayordomo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, a los directivos de la junta de mesa de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado. Igualmente, el Hermano Mayor de la hermandad, Bernardo Simó, ha informado sobre los diferentes actos que se van a llevar a cabo durante la Cuaresma.

Tras la reunión, López ha mostrado su satisfacción “por poder vivir la Semana Santa desde este punto de vista”. El alcalde ha agradecido a los hermanos de la cofradía del Resucitado su atención y la entrega de la medalla de mayordomo  que han recibido tanto él como la vicealcaldesa. Igualmente, el regidor ha señalado que “estoy dispuesto a colaborar con ellos y con el resto de cofradías para impulsar desde el Ayuntamiento cualquier iniciativa que sirva para orlar nuestra Semana Santa”.

La cofradía de N.P. Jesús Resucitado tendrá su principal acto litúrgico el próximo sábado 20 de febrero con la celebración del ‘Resurrexit’ en la iglesia de Santa María de Gracia. Del mismo modo y, durante todo el periodo cuaresmal, la hermandad realizará otros eventos como presentaciones de libros y revistas de las diferentes agrupaciones que componen la Cofradía.

VisitCofradiaResucitado-8

Publicaciones Similares