MC se reúne con los vecinos de la Bda. Virgen de la Caridad para atender sus necesidades

El presidente de MC, Francisco Calderón, mantuvo ayer una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, entre los que se encontraba su presidente, Juan Gómez. También asistieron miembros de los diferentes colectivos del barrio, tales como asociación de mayores, de la mujer, entidades deportivas, etc.

Durante la cita, celebrada en el local social de la Bda. Virgen de la Caridad, los diferentes colectivos expusieron las necesidades que entienden más urgentes para el desarrollo del barrio, así como un plan de trabajo para desarrollar a lo largo de 2016.

Se abordó la necesidad de apostar por la optimización de recursos municipales para hacer realidad las mejoras necesarias. Entre las prioridades marcadas por los vecinos se trataron cuestiones relativas a servicios de limpieza, agua, luz, formación ocupacional, instalaciones deportivas, además de exponer un plan de mantenimiento y conservación de la vía pública al objeto de acometer pequeña reparaciones.

Calderón atendió las reivindicaciones expuestas, al tiempo de ahondar en una política de participación ciudadana que pondera la opinión de los vecinos, al ser los mejores conocedores de la realidad de su entorno.

MCconLas600 (1)

Publicaciones Similares