López transmite a los vecinos su apoyo ante las reivindicaciones para salvar el Mar Menor

El alcalde de Cartagena, José López (MC), se ha reunido esta mañana, en la sede administrativa de San Miguel, con una representación de asociaciones de vecinos del Arco Sur del Mar Menor, quienes han informado a López que se encuentra en tramitación la constitución de una Plataforma que tendrá como objetivo prioritario trabajar por la conservación de la laguna salada.

López ha transmitido el firme compromiso del Gobierno municipal en conseguir este fin, además de trasladar a los vecinos su comprensión ante “tantas promesas incumplidas por parte de las administraciones competentes”. El primer edil ha indicado que deben ser “los técnicos quienes decidan los criterios a seguir y hacerlo de manera urgente”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos Los Urrutias, Severo García, ha avanzado que llevarán a cabo las medidas oportunas, “como cortes de carretera, si Demarcación de Costas reitera sus incumplimientos y no retira a la mayor brevedad posible los espigones de Los Urrutias”. García ha agradecido al alcalde y el Ayuntamiento el apoyo demostrado, además de reiterar que estas acciones reivindicativas buscan “que se nos escuche y solucionar de una vez el grave problema que arrastramos”.

asociacionesarcosur (2)

 

Publicaciones Similares