López acude a las fiestas de Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo

El alcalde de Cartagena, José López (MC), asistió anoche a las fiestas de Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo, donde encontró un ambiente amable, de hospitalidad y cordialidad con los vecinos del pueblo, que hicieron patente su satisfacción por la presencia del alcalde en sus fiestas populares, cuestión que no se había producido en los últimos veinte años.
En su intervención, López destacó las gestiones que está haciendo el Ayuntamiento para mejorar las comunicaciones de esta zona con el centro de la ciudad, así como con otros barrios y diputaciones. Igualmente destacó que la zona oeste es la gran olvidada, que son cartageneros que dan mucho y que tradicionalmente han recibido muy poco, adquiriendo por tanto el compromiso de trabajar para que la situación cambie.
Además, el primer edil destacó que se está trabajando para la mejora de las luminarias pasándolas a LED, en el tratamiento del agua potable en la zona y en que el billete de autobús sea más barato para quienes tienen que desplazarse hasta el Hospital de Santa Lucía, compensando así la imposición de un aparcamiento tan caro.

Puertos1OKpuertos2 OKpuertos3

Publicaciones Similares