MC le achaca a Andrés Ayala el aislamiento al que ha condenado a Cartagena con su labor en Madrid

En respuesta a las críticas que vertió ayer el diputado sobre el edil de MC, José López, éste le recuerda que “tanto Ayala como Barreiro debían haber dimitido hace muchos años por traicionar a Cartagena y, en cambio, beneficiar a Murcia y a sus empresarios de cabecera”

Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC) comprobó ayer cómo el diputado del Partido Popular, Andrés Ayala, salió en defensa de algo que tiene que ver con Cartagena por primera vez en su exitosa carrera política, pero para desgracia de la ciudad es en defensa de la Alcaldesa Pilar Barreiro.
En este punto es necesario recordar que aunque el diputado Ayala no ha cerrado al público nunca su despacho profesional, y ha mantenido parte de sus intereses en Cartagena, su labor en Madrid como diputado del Partido Popular la ha desempeñado en infraestructuras, y a cartageneros como él, que se han entregado a los intereses de Murcia y su partido, tiene que agradecer Cartagena que todas las infraestructuras pasen por Murcia y aquí no haya llegado ninguna.
Nos gustaría escuchar, por ejemplo, la explicación del Sr. Ayala sobre por qué la autovía de Cartagena a Alicante es de peaje. Él tiene la información, los demás sólo nos limitamos a pagar.
Para José López, concejal de MC, “más le valdría al diputado Ayala haber defendido su ciudad, ahora que parece preparar su regreso a ella, porque éste no será triunfal ni agradecido, sino que aquí tendrá que convivir con el aislamiento al que ha condenado a Cartagena con su labor que, eso sí, seguro que le ha reportado una exitosa carrera política y una buena jubilación”.
El edil de MC añade que, “sobre las menciones que realiza a mi persona y a la labor de MC se me ocurre un calificativo que le viene muy bien, y es el de fresco, por lo desvergonzado, claro, y porque tiene que serlo para que no le suba la temperatura con el sonrojo que supone defender a Barreiro y su propia gestión a nivel nacional”.
Y finaliza López diciendo que “no entraré aquí a sus provocaciones, como miembro del PP que es, provocaciones que ya sabemos que son constantes y públicas hacia mi persona y MC, como quedo por fin patente en el último Pleno. Sólo le diré que miente, y que la responsabilidad política poco tiene que ver con delinquir o no, y que tanto él como Barreiro debían haber dimitido hace muchos años por traicionar a Cartagena y, en cambio, beneficiar a Murcia y a sus empresarios de cabecera”.

Publicaciones Similares