José López, líder real de la oposición en Cartagena, lleva más de tres años luchando contra la corrupción. Ahora todos saben que tenía razón.

Ante la detención del exalcalde Alonso, hay multitud de medios de comunicación que han dado la noticia y ahora se hacen eco de cuanto MC ha sostenido en el tiempo:

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=UsiB3bnmqf0&app=desktop

https://www.laverdad.es/murcia/201410/28/terremoto-operacion-punica-convulsiona-20141028022606-v.html

https://www.gaceta.es/noticias/operacion-hundira-ex-alcalde-cartagena-27102014-1505

https://www.abc.es/espana/20141027/abci-murcia-detenidos-operacion-mugica-201410271438.html

Ha tardado más de tres años, pero al fin la Audiencia Nacional ha demostrado que las denuncias de MC tenían base y José López tenía razón en sus acusaciones. MC destapó este caso en 2011, lo que le costó a José López una querella de José Antonio Alonso que aún no está resuelta. ¿De qué honor hablaba José Antonio Alonso? Esta persona puso hace tres años una querella por injurias y calumnias a José López, ¿pondrá otra a la Audiencia Nacional y a la Guardia Civil que lo ha detenido por esos mismos asuntos turbios?

Y es que solo MC y su concejal José López, han luchado en los tribunales contra la corrupción en Cartagena, los demás partidos no han hecho nada. López es el líder real de la oposición, lleva más de tres años luchando contra la corrupción. Ahora todos saben que tenía razón.

No obstante, los tribunales no son enemigos de la política, son instrumentos para limpiarla cuando se corrompe. José López y MC utilizarán todas los recursos legales y democráticos para luchar contra la corrupción. MC no judicializa la política, son los políticos corruptos los que lo hacen.

Por último, cabe destacar que sólo las personas honorables pueden hacer política honorable. José López lleva tres años demostrándolo, donando su sueldo y luchando por Cartagena.

Los recortes de prensa corresponden al Diario La Verdad y Diario La Opinión con fecha 28/10/2014.

2014-10-28 La Verdad0004 Alo opi Comentario

Publicaciones Similares