Moción sobre Reparación del Parque Infantil de la Calle Trece de septiembre de Los Barreros

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno, para su debate y posterior aprobación la siguiente moción sobre Reparación del Parque Infantil de la Calle Trece de septiembre de Los Barreros.

 

MOCIÓN

 

Nos llega a nuestra oficina municipal otra queja de vecinos que se sienten olvidados por el Gobierno de la Sra. Barreiro, y en este caso nos reseñan que desde hace más de 4 años vienen informado de lo siguiente al Ayuntamiento, sin encontrar hasta la fecha ninguna respuesta a sus reclamaciones.

La mayoría de vecinos de la zona son parejas jóvenes y con niños pequeños y dicen no poder llevar a sus hijos al citado parque por miedo a que los niños sufran algún accidente por culpa de los desperfectos existentes en los elementos de dicho parque o por la desatención de la autoridad municipal.

Se quejan los vecinos de que el parque se encuentra sin vallar, lo que puede propiciar accidentes de tráfico si un niño persigue una pelota hasta la carretera. Además, hay púas en todos los barrotes que quedan en pie, agujeros de los propios barrotes que se han sustraído, y uno de los dos columpios que hay, se encuentra roto.

            Por considerar que es urgente reparar esta infraestructura municipal tanto para dar servicio a los vecinos como para proteger a los menores que la usan, presento moción a este Pleno Municipal, para que se ordene a la Concejalía responsable la reposición de elementos y la adecuación de este espacio público para su uso y para evitar daños a los usuarios.

 

 

Cartagena, a 20 de febrero de 2014

 

 

Fdo. José López Martínez

Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares