Comunicado de prensa Patronato Municipal de Deportes

Ante la convocatoria de reunión de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes, desde Movimiento Ciudadano queremos hacer constar nuestra contrariedad al no recibir ningún informe en la misma que avale la necesidad de la supresión del PMD sin estar dicho informe terminado, por lo que creemos que la supresión que ya está decidida unilateralmente por el Concejal de Deportes, se debe a otras causas y no a las meramente objetivas de reducción  y optimización del gasto, pues como decimos, estas están aún sin cuantificar.

Por otra parte, hacemos pública la promesa del Concejal de Deportes Sr. Cabezos, de mantener el 100% de los puestos de trabajadores fijos y eventuales, siendo los mismos absorbidos por el Ayuntamiento, dejando solo la contratación de  los puestos de monitores a la espera de conocer las demandas de los ciudadanos en el próximo curso (septiembre).

Esperaremos a conocer los informes al completo, para poder dar o retraer nuestra confianza a la Concejalía de Deportes, recordándole a su titular, que a día de hoy y a pesar de lo errores que se hayan podido cometer, el PMD siempre ha dado balances positivos para el Ayuntamiento.

Gabinete de prensa M.C.

Publicaciones Similares