Comunicado de MC sobre la denuncia a Residencial Puerta Nueva

El Concejal de Movimiento Ciudadano, José López, formalizó el 12 de Abril en el Ayuntamiento de Cartagena la petición del expediente completo de Residencial Puerta Nueva. Como consecuencia directa de dicha petición, Casco Antiguo S.L. ha presentado denuncia civil en el Juzgado de 1ª Instancia nº2 contra Residencial Puerta Nueva S.L., en la que se demanda la cantidad de 3.500.000€ por incumplimiento de contrato.
Desde MC insistimos en la necesidad de que todos estos asuntos, que como poco parecen turbios, sean investigados en profundidad para que se depuren responsabilidades, tanto políticas como penales, tarea en la que no escatimamos esfuerzos y dedicación.
Los ciudadanos de Cartagena tienen derecho a saber y Movimiento Ciudadano, como representante de miles de cartageneros, la obligación de hacer todo lo que sea posible para lograr transparencia en el desempeño de la función política.
Esta denuncia pone de manifiesto que desde el ayuntamiento de Cartagena se están intentando forzar pruebas, algo que lejos de exonerar al gobierno de la Sra. Barreiro y  a ella misma como Consejera de la sociedad Residencial Puerta Nueva, la incrimina más en su connivencia con el Ex Alcalde Alonso, Gerente de la misma.

Gabinete de Prensa
Movimiento Ciudadano de Cartagena

 

Nota: El diario La Verdad se hace eco de la noticia. Si quieres una información más amplia pulsa AQUI

Publicaciones Similares