Comunicado de prensa del Concejal de Movimiento Ciudadano

Es el Jefe de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena una fuente inagotable de positivismo, pues vive instalado en una incomprensible euforia. Si ayer, coloquialmente, tachaba a los cartageneros de pícaros, aunque los principales medios escritos no han querido publicar la nota de protesta de Movimiento Ciudadano y si informar de la misma, ipso facto, al Concejal de área D. Mariano García, hoy, ante el plantío de coches patrulla averiados y sin cash en caja para arreglarlos, nos dice textualmente: “es muy positivo que los agentes hagan la vigilancia a pie, pues eso los acerca a los ciudadanos”. Solo falta que a nuestros sufridos agentes les instalen rotativos en la gorra y sirenas donde todos se imaginan, para que puedan perseguir con absoluta normalidad a los delincuentes.

Lástima que la medida que tacha de positiva para los agentes no se la aplique él mismo, dejando el coche oficial y el chófer para otros menesteres.

Lo que le reconozco y por eso le felicito, es su absoluto positivismo, gracias Sr. Nieto por ver el vaso siempre medio lleno y ser tan positivo.

 

José López Martínez

Concejal de Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares