Comunicado de prensa sobre las declaraciones del jefe de seguridad del Ayuntamiento de Cartagena D. Carlos Nieto

El pasado día 13 del presente, pudimos leer en el diario La Opinión las palabras que el Jefe de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena, D. Carlos Nieto, dedicaba a los usuarios de la ORA, para justificar la desmedida subida de la misma y la personalización de los tickets con las matrículas de los usuarios.

 

Aún comprendiendo que  irá dentro de su desmesurado sueldo, el hacer de corta fuegos a los Concejales del Gobierno que tenían que dar explicaciones de esta nueva vuelta de tuerca a los mermados bolsillos de los cartageneros, no podemos aceptar ni los motivos que aduce, ni los epítetos que dedica a los cartageneros. Picaros es lo que D. Carlos llama a los usuarios de la ORA, a los que pagan una determinada fracción de tiempo para poder estacionar su coche o el que les de la gana, o ¿no puede un cartagenero poseer dos coches y quitar uno del aparcamiento, para dejar en el mismo otro? Cuando yo compro una multipropiedad o alquilo una propiedad, ¿puedo invitar a la misma a quien yo quiera? No entraré más en la disquisición, pero lo que si haré es defender a mis vecinos de sus calificativos.

 

Según la R.A.E. la definición de Pícaro es: bajo, ruin, doloso, falto de honra y vergüenza, astuto, taimado, dañoso y malicioso en su línea, persona descarada, traviesa, bufona y de mal vivir, etc.

 

Un consejo le doy a D. Carlos antes de entrar en mayores, por su corazón juzgue el ajeno, y si luego de esto usted no se ve reflejado en ninguno de los significados de PICARO, comprenderá que debe pedir disculpas de inmediato a todos los cartageneros por sus palabras. En caso contrario, este concejal pedirá su destitución en el próximo Pleno Municipal. Si  por el contrario se ve reflejado, reflexione sobre su vida y pida disculpas igualmente.

 

Cartagena, 14 de marzo de 2012

 

José López Martínez

Concejal de Movimiento Ciudadano de Cartagena.

Publicaciones Similares