Moción: Plan Integral de adecuación de C/Leandro Madrid, Bda. Virgen de la Caridad

José López Martínez, Concejal y Portavoz del Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano de Cartagena, presenta al Pleno, para su debate y posterior aprobación la siguiente

MOCIÓN

Plan Integral de adecuación de la calle Leandro Madrid de la Bda. Virgen de la Caridad.

En visita realizada el 22 de Junio del presente año a la Bda. Virgen de la Caridad, la AAVV de dicha barriada nos mostró los desperfectos que están causando los pinos de alto porte existentes en la calle Leandro Madrid. Estos desperfectos son: pavimento y aceras levantado a causa de las raíces de dichos árboles, al igual que las terrazas y suelos de algunas casas. Del mismo modo, suponemos que las raíces estarán provocando desperfectos y roturas en las conducciones de agua y alcantarillado. A todo lo anterior debemos agregar el más que posible problema de seguridad para casas y vecinos, pues los árboles en cuestión se encuentran con un grado de inclinación que empieza a ser preocupante.
Por todo lo expuesto pedimos que se apruebe un Plan Integral de adecuación para la calle Leandro Madrid, en el convencimiento que dicho plan no solo beneficiará a los vecinos, sino que también evitará futuros gastos y problemas al Consistorio.

 

Cartagena 1 de Agosto de 2011

Fdo. José López Martínez
Portavoz Grupo Mixto-Movimiento Ciudadano

Publicaciones Similares