Implicación de los agentes sociales del Corredor del Mediterráneo por Cartagena

Implicación de los agentes sociales en la Defensa del Corredor del Mediterráneo por Cartagena

 

 

 

Desde Movimiento Ciudadano  queremos pedir la implicación de los agentes sociales en la defensa del Corredor Euromediterráneo por Cartagena. Creemos que es importante que la Cámara de Comercio, COEG y el propio Ayuntamiento  soliciten que la red ferroviaria pase directamente por Cartagena, con una línea específica por la ciudad y que no se produzca un desvío por el interior a través de Alicante y Murcia.

 

Es sospechoso el silencio de determinados sectores sociales en un tema tan importante para Cartagena, cuando se trata de un asunto que pudiera afectar a la ciudad de Murcia, ya que en este caso supondría que el corredor pasará por Murcia como se tiene previsto o por Cartagena que es su trazado natural.

 

Por eso solicitamos que en este caso se atienda a la defensa de los intereses de Cartagena por encima de consignas de fuera.

 

Nos parece fantástico que se cree la Plataforma en defensa del AVE, ya que supone un beneficio para la Región y para la ciudad y en este caso del FERRMED nadie se ha manifestado al respecto y esto supondría tanto o más beneficios que el AVE y muchos más prejuicios si no pasa por aquí.

 

 

 

 

 

                    Cartagena 18 de junio de 2010

Publicaciones Similares