Mociones, ruegos y preguntas de Movimiento Ciudadano no son urgentes

El orden del día del pleno se ha cerrado con el debate de las mociones, ruegos y preguntas de la oposición, concretamente de Movimiento Ciudadano y los concejales no adscritos, cuyas mociones han sido declaradas no urgentes. (Web del Ayuntamiento de Cartagena)

Como es costumbre las mociones, ruegos y preguntas de nuestro grupo municipal no son URGENTES para el gobierno municipal.

  • No es urgente que a 11 días para comenzar la temporada de verano no se colabore con Cruz Roja para la utilización de sillas anfibias con baños asistidos.

    Desde Movimiento Ciudadano pedíamos el uso compartido con Cruz Roja Cartagena de las cinco instalaciones que el Ayuntamiento tiene en los puestos de las playas y que no asiste individualizadamente  además de que se adecuen los accesos necesarios para acceder a estos puestos.

  • No es urgente la falta de alumbrado y seguridad en Calle San FernandoDesde Movimiento Ciudadano pedíamos la iluminación de la Calle San Fernando y callejones adyacentes lo suficientemente adecuada para tanto los que habitan en las viviendas, como para los que transitan por estas calles, además pedíamos la vigilancia necesaria para garantizar la seguridad y evitar robos y acosos de los ciudadanos y residentes de la zona.
    Así tenemos que ver titulare como estos :

    El Ayuntamiento admite que es incapaz de frenar la prostitución (La Opinión, 13 de Mayo)

    Los comerciantes se enfrentan a la comunidad islámica (LA Opinión, 13 de Mayo)

  • No es urgente la carencias del nuevo centro del INEMDesde Movimiento Ciudadano perdíamos la colocación de un servicio telemático de cita previa en este centro.
  • No es urgente la adaptación de horario en Bibliotecas Públicas

    Desde Movimiento Ciudadano perdíamos establecer el horario adecuado para los Estudiantes al menos dos bibliotecas de 24 horas en nuestro municipio.

Publicaciones Similares