Reunión comité empresa Zincsa

                                    Reunión comité empresa Zincsa

 

Los concejales de MC han mantenido una reunión con el Comité de empresa de Zincsa, en donde los trabajadores les han expuesto la situación que atraviesan sometidos a un expediente de regulación de empleo.

 

También, se han analizado las dificultades de la empresa y la situación del convenio urbanístico municipal.

 

Movimiento Ciudadano les ha expresado su total apoyo al mantenimiento de sus puestos de trabajo y a la actividad industrial de la empresa.

 

Una vez que se ha aprobado la ampliación de capital, para poder hacer frente al proyecto de reconversión industrial, desde MC solicitamos el cumplimiento del compromiso de participación económica de la Comunidad Autónoma, -realizado a los trabajadores y reflejado en los medios de comunicación- por los Consejeros Benito Mercader y Salvador Marín, lo que garantizaría el fututo del proyecto (sería suficiente con 6 millones de capital circulante), y generaría un clima de confianza en los inversores.

Pedimos un trato similar a la implicación de la Comunidad de Murcia en los proyectos de reconversión del sector conservero (que en este caso ha sido de 32 millones de euros).

 

Por otro lado solicitamos al equipo de gobierno municipal un mayor compromiso con los trabajadores y que vele por que no se produzca ningún tipo de especulación con los terrenos.

 

                            Cartagena, 12 de marzo de 2009

Publicaciones Similares