Moción: sobre la UPCT y el Edificio Administrativo

LUIS CARLOS GARCIA CONESA, CONCEJAL Y PORTAVOZ DEL MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA, PRESENTA AL PLENO PARA SU DEBATE Y POSTERIOR APROBACIÓN LA SIGUIENTE MOCION SOBRE LA UPCT Y EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO

 

                                               MOCION

 

El Ayuntamiento de Cartagena tiene la obligación de colaborar con la UPCT, como elemento dinamizador del municipio, y referente principal de Cartagena.

 

Desde nuestro Grupo creemos que se ha sido muy tibio en esta colaboración y que tenemos una oportunidad de apostar con firmeza por nuestra institución universitaria. De todos son conocidas las pretensiones de la Universidad Politécnica de albergar en el edificio administrativo del Ayuntamiento una residencia universitaria que daría continuidad al Campus de Cartagena, cuando el Ayuntamiento proceda al cambio de ubicación. A cambio de ello ofrecen la Residencia Alberto Colao con un valor de tasación similar al del edificio Administrativo, lo que podría dar lugar a que la Asamblea Regional interesada en aquel edificio favoreciera la operación.

 

Por lo tanto solicitamos al Ayuntamiento de Cartagena que se implique en las negociaciones, y que descarte ofrecer el edificio a la especulación y a la puja de la iniciativa privada.

 

                            Cartagena, 7 de febrero de 2008

Publicaciones Similares